Así se manifiestan las toxinas en el cuerpo
Dec 01, 2022¿A qué insecto le tienes miedo? Muchas personas salen corriendo cuando ven una mariposa, otras huyen al toparse con una cucaracha y ni hablar de quienes le tienen pavor a los coquitos.
Usamos estos ejemplos, porque aunque no minimizamos el miedo, estos insectos de alguna forma son inofensivos y aún así, harías todo lo que está en tus manos por evitarlos.
¿Por qué no haces lo mismo con todo aquello que se acumula en tu cuerpo? A eso si hay que tenerle miedo.
A diario, por decisión o de forma involuntaria, estamos expuestos a una gran cantidad de toxinas, microorganismos que parecen inofensivos y sin embargo, le hacen un daño terrible a tu cuerpo cuando se acumulan.
Muchos de esos síntomas que presentas o de esos otros que quieres evitar a toda costa, son el resultado de un cuerpo intoxicado
Siempre decimos que el cuerpo es una máquina perfecta y lo demuestra al tener órganos que incluyen dentro de sus funciones la desintoxicación, el problema es que cuando metemos una bolsa de basura tras otra en la papelera y no la botamos, se rebosa.
Cuando la carga tóxica supera los mecanismos de desintoxicación naturales, el trabajo de éstos órganos ya no es suficiente y hay que echarles una mano.
¿Cómo hacemos esto? Existen diferentes opciones…
Para realizar en casa, por ejemplo:
- Aceite de oliva con limón
- Sábila
- Niacina
- Jugos de zanahoria
- Enemas de café
Para realizar en centros especializados, por ejemplo:
- Hidroterapia de colon
- Pediluvio iónico
- Quelaciones
Ahora que conoces lo mal que le hacen a tu cuerpo las toxinas, quizás quieras saber en profundidad cómo eliminarlas, para eso te recomendamos la guía El primer paso: terapias de desintoxicación